Política de calidad

Desde el momento en el que se abrió la empresa, la Dirección de AGRÍCOLA RODRIGAL ha apaostado firmemente por la calidad del servicio que presta y de los trabajos que realiza, sabiendo que sus clientes no pueden esperar los productos para seguir con los trabajos.

Esta apuesta forme por cumplir con los clientes se plasma en:

  • Entregar los productos comprados de forma rápida, siempre que sea posible, dentro de las 24 horas siguientes a su venta.
  • Terminar los trabajos de instalaciones con total garantía para los clientes y en el menor tiempo posible.
  • Prestar el servicio posventa y tramitar las garantías de los equipos que vende de forma ágil y con los mínimos problemas para los clientes.

Para esto se preocupa de que el personal sepa lo que tiene que hacer en cada momento y de que tenga los medios necesarios, junto a la cualificación exigible para poder hacer los trabajos con total garantía.

Con esto pretendemos satisfacer completamente las necesidades que nuestros clientes nos señalan directa o indirectamente conociendo sus preferencias y el modo más correcto de cubrirlas con total satisfacción y garantías.

 

 

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